Con un Seguro de Salud permaneces tranquilo porque sabes que está protegido en todo momento. Confía en SURA para el cuidado tuyo y de tu familia.
Con un Seguro de Salud permaneces tranquilo porque sabes que tienes acceso ilimitado a servicios que no solo complementan tu Plan Obligatorio, sino que además te permiten disfrutar de atenciones exclusivas como consultar directamente a un médico especialista o realizar exámenes de imagenología o radiología, sin necesidad de esperar una autorización por parte del médico general.
¿Y eso cómo te beneficia?, sencillo: tienes cobertura de alta calidad en ayudas diagnósticas de laboratorio, imagenología o radiología, prótesis y trasplantes, además cuentas con tratamientos ambulatorios en caso de que requieras una diálisis o de que seas diagnosticado con enfermedades de alto costo.
Por eso, con nuestro Seguro de Vida puedes estar tranquilo porque cuando lo adquieres proteges tus ingresos e, incluso, haces crecer el dinero que inviertes.
Así, disfrutas tu vida, respaldas los préstamos que hagas a lo largo del tiempo y viajas sin preocupaciones a los lugares que te emocionan. Cualquier persona desde los 14 años puede escoger las coberturas que más se ajustan a sus necesidades y pagar mensualmente para asegurar su vida y el bienestar de quienes están a su lado.
Ten en cuenta que tus reclamaciones las haces por la sucursal virtual personal y el seguimiento a estas por ese mismo medio o por la App Seguros SURA, que puedes llevar en tu celular.